¡Inauguramos web!

Acabamos de dar otro pasito y hoy por fin inauguramos la web de Embolic

Por un lado, te ofrecemos la tienda online con una gran representación de los productos de la tienda física en cuanto a lanas, telas y accesorios. No pretendo que sea una tienda al uso en la que pongas los artículos en la cesta y le des a pagar; me puedes consultar, bien por mail o por teléfono cualquier duda que te surja de los artículos o solicitarme asesoramiento, con qué agujas se teje determinada lana, para qué prendas puedes ser adecuada, puedes pedirme fotos de prendas acabadas, o cualquier cosa que se te ocurra. También tienes la posibilidad de poder encargar, siempre que me sea posible, productos que no estén en la tienda online y te apetezca comprar.

En la web de embolic también vas a poder encontrar información acerca de nuestros cursos continuos y talleres monográficos de punto, crochet y costura,  que iremos actualizando con nuevas fechas, técnicas y niveles. En este apartado encontrarás toda la información de horarios, precios, a quién va dirigido y qué incluye. Igualmente, son bienvenidas todas las sugerencias sobre qué talleres te gustaría que se impartieran o qué diseñadora te gustaría que nos visitara.

 

Además tienes el apartado de alquiler de espacios de costura, una especie de coworking, muy popular fuera de España, pero no demasiado en Valencia, al menos todavía. Tienes disponible los espacios de costura en tres modalidades diferentes según el tiempo que necesites.

Por último, en nuestro blog te mostraré todas las novedades de Embolic y además tips de crochet, punto y costura, eventos en Valencia y fuera, artículos interesantes y muchas cositas más…. Así que suscríbete a nuestra web para poder recibir las newsletters donde te contaremos todo esto.

¡¡Espero que disfrutes mucho de esta web!!

 

 

 

 

¡Síguenos!