FORMAS DE PAGO.

EMBOLIC  facilita al cliente un proceso de compra ágil y seguro.

 

Pago mediante Tarjeta de crédito/débito: Si optas por esta forma de pago, estás garantizando que tienes plena autorización para el uso de la tarjeta en el proceso de compra. El cargo en la tarjeta se realizará en tiempo real a través del TPV virtual de la entidad bancaria, una vez comprobada la corrección de tus datos. No almacenaremos ninguno de los datos de la tarjeta. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán cifrados y de forma absolutamente segura, con la finalidad exclusiva de la realización del pago a la entidad financiera del importe  correspondiente al pedido realizado.

Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no podemos considerar formalizado el contrato de compra.

 

Pago por transferencia bancaria: Una vez que hayas finalizado todo el proceso y confirmes el pedido, te remitiremos un correo electrónico en el que te indicaremos el número de cuenta dónde realizar la transferencia bancaria. Si transcurridas 72 horas desde la confirmación del pedido, no se ha recibido el importe correspondiente al pedido realizado, el mismo se cancelará de forma automática.

Si deseas agilizar en lo necesario la comprobación del pago realizado, puedes remitir una copia del justificante de la transferencia por correo electrónico.

Shopping cart

No products in the cart.